IVI 25 años

El profesor José Luis Fernández publica Pinceladas de Harmonía, su primera obra literaria

El profesor José Luis Fernández Juan presenta el libro Pinceladas de Harmonía, diecisiete pequeñas historias en las que une realidad y surrealismo. La obra, que va por su segunda edición, cuenta cómo es el mundo de Harmonía, un lugar cuyo cielo es “de violines y sus efervescentes habitantes visten de estrellas” y donde la ironía, el sentido del humor y las metáforas adquieren un papel protagonista.
¿Quedaba por desenmascarar en pleno siglo XXI algún estilo literario inédito? Sí, y florece en Pinceladas de Harmonía. Con su inusitada prosa poética, J Fernández Juan apuesta por un inolvidable lienzo, cosido con sedosas redes de conceptismo, reflexión, surrealismo y humor. Aquí nada es gratuito. Todo tiene sentido. Cada frase es una fiesta. En cualquier momento puedes encontrar la expresión más bella. Las palabras son mágicas, como sus juegos.

PORTADA
Por su continente y contenido, Pinceladas de Harmonía se convierte en un libro eterno. Siempre podrás volver a releerlo para descubrir sorprendentes matices que lo convertirán en un texto nuevo. Y así sucesivamente. Si te animas, a buen seguro, disfrutarás del arco iris de sus páginas con su refulgente gama de risueños colores.

COMENTARIOS:

DELICIOSAMENTE INNOVADOR Y ENTRAÑABLE:
UN LIBRO NECESARIO Y MERECE QUE LA GENTE LO CONOZCA PORQUE VALE LA PENA. UN LIBRO MUY APTO POR SUS VALORES HUMANOS Y RETÓRICOS, POR SU HUMOR Y POR SU ESPÍRITU POSITIVO DE ALEGRÍA VITAL. VA MUY BIEN COMO ANTÍDOTO A NUESTRA SOCIEDAD DE CRISIS.

Comenta la noticia en facebook

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *