Pinceladas de Harmonía, Pinceladas de Harmonía.Con y El diccionario de JLFJ

¿Quedaba por desenmascarar en pleno siglo XXI algún estilo literario inédito? Sí, y florece en Pinceladas de Harmonía y en su continuación Pinceladas de Harmonía.Con. Dos libros absolutamente imprescindibles y recomendables  en el panorama literario actual.

Con su inusitada prosa poética, José Luis Fernández Juan apuesta por un innovador lienzo, cosido con sedosas redes de conceptismo, reflexión, surrealismo y humor.

En diecisiete más  diecisiete pinceladas, José Luis te invita a conocer el fascinante mundo de Harmonía con su cielo de violines y sus efervescentes habitantes vestidos de estrellas. Cuanto más los vayas conociendo, más los irás queriendo. Cuando cierres el libro, te seguirán acompañando.

Aquí nada es gratuito. Todo tiene sentido. Cada frase es una fiesta. En cualquier momento puedes encontrar la expresión más bella. Las palabras son mágicas, como sus juegos.

Por su continente y contenido, Pinceladas de Harmonía y Pinceladas de Harmonía.Con se convierten en dos libros eternos.  Siempre podrás volverlos a releer para descubrir en ellos sorprendentes matices que los convertirán en nuevos textos.

Si te animas, a buen seguro, disfrutarás del arco iris de sus páginas con sus refulgentes gamas de risueños colores.

Y después, todavía te quedaría por leer El diccionario de JLFJ,  Un ficcionario divertidísimo con casi 1.800 palabras en donde se valoriza la belleza del lenguaje mediante un ejercicio de puro divertimento creativo para alegrarnos los tiempos acelerados, prosaicos y fugaces que vivimos.

Un glosario lleno de lirismo sugerido, acepciones semánticas novedosas, matices apasionados e imaginación poliédrica que configura un nuevo cosmos codificado que irás descubriendo a medida que lo vayas leyendo y saboreando.

En este alucinante libro solo hay dos reglas inquebrantables: la belleza y la comicidad, y el único fuera de juego posible es el de la falta de imaginación.