Pinceladas de Harmonía, Pinceladas de Harmonía.Con, Pinceladas de Harmonía.Com, El diccionario de JLFJ, El segundo diccionario de JLFJ, Entrevistas de coral y verde menta y Entrevistas, sonrisas y serendipias.

¿Quedaba por desenmascarar en pleno siglo XXI algún estilo literario inédito? Sí, y florece en Pinceladas de Harmonía, en Pinceladas de Harmonía.Con y en Pinceladas de Harmonía.Com. Tres libros absolutamente imprescindibles y recomendables  en el panorama literario actual.

Con su inusitada prosa poética, José Luis Fernández Juan apuesta por un innovador lienzo, cosido con sedosas redes de conceptismo, reflexión, surrealismo y humor.

Aquí nada es gratuito. Todo tiene sentido. Cada frase es una fiesta. En cualquier momento puedes encontrar la expresión más bella. Las palabras son mágicas, como sus juegos.

Por su continente y contenido, la trilogía de Pinceladas  se convierte en tres libros eternos.  Siempre podrás volverlos a releer para descubrir en ellos sorprendentes matices que los convertirán en nuevos textos.

Si te animas, a buen seguro, disfrutarás del arco iris de sus páginas con sus refulgentes gamas de risueños colores.

Y después, todavía te quedaría por leer El diccionario de JLFJ y El segundo diccionario de JLFJ . Dos ficcionarios divertidísimso con casi 1.800 palabras en cada uno en donde se valoriza la belleza del lenguaje mediante un ejercicio de puro divertimento creativo para alegrarnos los tiempos acelerados, prosaicos y fugaces que vivimos.

Un glosario lleno de lirismo sugerido, acepciones semánticas novedosas, matices apasionados e imaginación poliédrica que configura un nuevo cosmos codificado que irás descubriendo a medida que lo vayas leyendo y saboreando.

En estos alucinantes libros solo hay dos reglas inquebrantables: la belleza y la comicidad, y el único fuera de juego posible es el de la falta de imaginación.

Y si además, te gustan las entrevistas originales, no te  pierdas los libros Entrevistas de coral y verde mentaEntrevistas, sonrisas y serendipias. Joseluismo en estado puro. ¿A qué esperas para iniciarte en estas apasionantes aventuras?